domingo, 21 de diciembre de 2008

Cronopia en Navidad



Estas navidades no me pongo gorro, ni bufanda ni manoplas. Estas navidades llevo una venda en los ojos. No quiero ver nada, solo pensar. Voy a caminar por la ciudad con los ojos vendados dejándome llevar por las voces. Estoy cansada de leer, de interpretar lo que mis ojos ven, de querer anticiparme a las reacciones de los demás. Este año termino sin ver ya que tan poco he visto durante todo el año con los ojos destapados. Que digo todo el año! toda la vida. A partir de ahora solo voy a hacer caso a mi corazón y ser dueña de mi vida. Este propósito solo se puede conseguir con los ojos vendados. Y que vengan coches y me atropellen! los dados están echados. Dentro de un año os contare

No hay comentarios:

Utopía

Utopía
La isla Utopía, Biblioteca Augustana, edición de 1516